Optimiza el espacio de tu habitación: cómo ganar metros cuadrados

Nadie se imaginó cuando compraste este loft en el centro, que tu casa se convertiría en tu lugar de trabajo, tu gimnasio, tu cine, tu restaurante favorito, tu todo. 2020 te ha traído retos que nunca te habías planteado, y, de repente, te has visto buscando cómo optimizar el espacio de una habitación, para conseguir dar cabida a todas tus necesidades. 


Buscando, de la misma forma que tú, dar respuesta a esta pregunta, nos encontramos en Europa con una solución innovadora que todavía no había llegado a España: «camas elevables al techo», que te permiten optimizar el espacio de una habitación para convertirla en una zona de trabajo. De esta forma, se acabó el plantearte a diario si tu decisión de vivir en el centro de la ciudad, en un espacio más pequeño, pero que te permitiría tener cerca toda la vida social, fue desacertada. 


Las posibilidades de tu hogar, ya no dependen de los metros cuadrados con los que cuentes.  Ahora, solo tienes que plantearte, qué harás con todo ese espacio que te va a sobrar, ¿un despacho para dejar de trabajar encima del sofá?, ¿pondrías una mesa de reuniones?, ¿verías el último estreno de cine?, ¿vivirías tu sesión mindfulness por la mañana?, ¿correrías más kilómetros?, o quizá...¿una sala de juegos?.


Es tiempo de que eleves tu calidad de vida. Quédate, que lo que te vamos a enseñar te va a ENCANTAR. 

Optimiza el espacio de una habitación y obtén soluciones «all in one»


Estamos seguros de que te has cuestionado más de una vez cómo lograr optimizar el espacio de una habitación, no solo en el momento de decorar tu hogar, sino también a lo largo de este año. Sacar el máximo partido a cualquier estancia es vital para conseguir sentirte a gusto y saber que cuentas con todo lo que necesitas, sin que el número de metros cuadrados determine las necesidades que puedes cubrir es vital.


Conseguir que convivan en una misma habitación  varios espacios diferentes que puedas aprovechar de forma independiente, ahora, es posible. En «Tu Lecho al Techo» hemos traído para ti diferentes soluciones, que ya triunfan en Europa, y que te permitirán optimizar el espacio de tu habitación y de tu hogar como tú decidas. Además, sin perder los detalles, la armonía y el estilo de decoración que quieres para tu hogar. De esta forma lograrás sentirte en todo momento en el lugar que deseas estar, sabiendo que tienes y has conseguido exactamente lo que necesitas. 


En un mismo espacio puedes combinar diferentes soluciones:


  • Tu estudio: salón, despacho y dormitorio. 

  • La habitación de los niños: dormitorio y sala de juegos.

Ahora los límites los pones tú.  En «Tu Lecho al Techo» queremos proponerte todas las soluciones innovadoras para que optimices el espacio de tu habitación lo máximo posible. Trabajamos codo con codo valorando todas tus ideas y asesorándote en el camino de encontrar tu espacio ideal. Soluciones innovadoras para personas que tienen las ideas muy claras. El diseño y el confort no está reñido con el espacio. 

Te ayudamos a conseguir un espacio adaptado a los metros cuadrados con los que cuentas. Optimizar el espacio de una habitación, teniendo muy en cuenta los acabados, el diseño y por supuesto materiales de primera calidad que harán que no quieras salir de esa habitación. 

Un espacio completamente personalizado donde conviven un ambiente de trabajo con su mesa y sillas además de contar con una amplia cama que desaparece cuando más lo necesitas. 


Multitud de ideas y soluciones a tu medida y sobre todo a la medida de los metros cuadrados con los que cuentes. ¡Tu Lecho al Techo ya está aquí!


Volver al Blog