Alquiler vacacional: multiplica el tamaño de tu piso con una cama elevada

Es escuchar la palabra vacaciones y hoy más que nunca se nos hace la boca agua y se nos dispara la imaginación esperando que llegue el verano y que podamos aprovechar esos días libres. Con la situación sanitaria que estamos viviendo, todos tenemos unas ganas locas de disfrutar de la playa, el buen tiempo y conocer y alquilar espacios más singulares y propios como pueden ser apartamentos o pisos en la costa. 

También son muchas las personas que cuentan con una segunda residencia en estos lugares y querer sacar el mayor partido es fundamental ya sea para disfrutarlo uno mismo con amigos o familia como para poder aprovechar la oportunidad de este nuevo concepto de vacaciones y poder alquilarlo para sacar un beneficio. 

Muchas son las opciones que se plantean cuando hablamos de alquiler vacacional y más ahora, como hemos comentado, por ello es vital conocer cuáles son las mejores opciones para multiplicar el tamaño de tu piso. Y sin duda las ideas que aportamos para incorporar una cama elevada en él harán que además de contar con mucho más espacio, te enamores del diseño y la multitud de ideas que queremos ofrecerte. 


Las camas elevadas como opción de espacio y diseño


La incorporación de una cama elevada en tu piso vacacional te dejará sin palabras. Multiplica de golpe el espacio ayudándote a generar varios ambientes en un mismo espacio, contribuyendo con su diseño a que sea mucho más atractivo para el público que quiera pasar tiempo y contar con tu piso para disfrutar de sus vacaciones y para ti resultará mucho más interesante por incorporar una opción tan optimizada y que está revolucionando el mercado inmobiliario. Las camas elevadas son última tendencia en Europa, y ahora llegan a España para revolucionar tus ambientes, sea cual sea el que quieras crear. Pero sobre todo para ofrecerte una opción de espacio mucho más optimizada que te permitirá aumentar el tamaño de tu piso y en muchos casos también los ingresos que puedas recibir por él. 

¿Quién no está pensando ahora en disfrutar de unos días de playa y de tiempo libre? De respirar aire puro también en los alquileres vacacionales de montaña que se están poniendo tan de moda. 


Este nuevo concepto vacacional hará que tu segunda residencia se revalorice y puedas aprovechar el tirón para sacar unos beneficios que te vendrán estupendamente. 

De modo que si al leer este post estás buscando cómo sacar el máximo partido a esa vivienda, te damos las claves y queremos que conozcas todas las posibilidades que desde Tu Lecho al Techo te ofrecemos para que incorpores en una o varias estancias, una cama elevable.


Conocer todo lo que este sistema te puede aportar hará que no te lo pienses más y que inviertas ya mismo en una opción de diseño innovador y funcionalidad máxima. 

Revoluciona tu espacio del mismo modo que se ha modificado la forma de vivir las vacaciones.

Convierte tu alquiler vacacional en el sueño de muchos y además respetando todas las medidas sanitarias, tan importantes hoy en día. 


Cierra tus ojos e imagina que tu espacio puede ser lo que tú te propongas… Esa es nuestra obsesión y lo que queremos que logres. Que por fin disfrutes de ese espacio perfectamente aprovechado donde se eleve tu cama y por supuesto tu calidad de vida. 

Inspírate en nuestra web de todos los espacios que podemos crear, cualquier estancia es perfecta para incorporar nuestras soluciones que harán que multipliques tus metros cuadrados. 


Para estas vacaciones ofrece la mejor versión de tu alquiler vacacional. Cuenta e incorpora en tu piso tu cama elevable y dótalo de diseño, funcionalidad y confort. No habrá persona o familia que se resista a pasar sus días de descanso en tu nuevo espacio. Invierte en conseguir la mejor opción para tu segunda vivienda y amortiza tu espacio. 

Las soluciones de espacio a medida de tus necesidades. Soluciones ingeniosas y elegantes que te permitirán crear, ampliar y abrir nuevos espacios. ¿A qué estás esperando? Cada vez queda menos para las vacaciones. 


Volver al Blog