Soluciones para ganar espacio en casa

Qué importante es sentirte bien en casa, convertir tu espacio en algo personal, único y donde te sientas completamente tú. A raíz del confinamiento nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa y a tener que compaginar varias de nuestras actividades diarias. Trabajar, hacer ejercicio y por supuesto el descanso se han visto unificados bajo el mismo techo generando la necesidad de tener que ganar espacio en casa sea como sea.

Aunque en muchos casos las ideas para llevar a cabo cada una de ellas se nos han quedado escasas y nos hemos visto obligados a entrar en la red y ponernos al día de todas las nuevas posibilidades para hacer de nuestra casa un verdadero hogar polivalente.

Ganar espacio en casa es posible y ahora queremos que conozcas de primera mano las opciones que te ofrece Tu lecho al Techo para que tu espacio sea el que realmente sueñas, una casa del siglo XXI donde poder sacar el máximo partido a los metros cuadrados pudiendo optimizar los espacios, convivir y realizar diversas actividades.

Como te comentamos, el aprovechamiento del espacio en casa ya no es una utopía y conocer todas las vías que planteamos de la mano de un diseño exclusivo y adaptado a tus necesidades hará que tu vida diaria se simplifique y te ayude a sentirte bien cuando cruzas la puerta de entrada de tu hogar.

 Por ello queremos enseñarte las cuatro marcas que abanderamos en Tu Lecho al Techo. Cuatro soluciones enfocadas a ganar espacio en casa sin perder el foco del diseño y la innovación. Marcas líderes europeas que ya están completamente integradas en varios países donde los inmuebles tienden a ser más pequeños y donde el aprovechamiento del espacio es fundamental para poder, precisamente, realizar actividades Indoor. Esta es la misma problemática que surge en España en casas o pisos situados en grandes ciudades próximas al núcleo o centros históricos. De ahí nuestra obsesión por implantar estas soluciones que aportan tantas ventajas sin descuidar el diseño.

Por lo tanto, no lo pienses más y abre tus ojos, las mejores soluciones para ganar espacio en casa ya son una realidad y te contamos todos los detalles para que veas cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Espace Loggia

Marca francesa líder y pionera desde hace 40 años en diseñar muebles ingeniosos e innovadores para ganarle metros a tu estudio. Espace Loggia conoce de primera mano las necesidades de sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de diseñar a  medida sus sueños para su hogar y personalizar cada espacio optimizando sobre todo estancias de vivienda colectiva. Muy apropiada para estudiantes. Dependiendo de la hora del día y la actividad que quieras realizar permiten que estés en una cama real, un escritorio grande o un espacio de relax. Su gran calidad y cuidado por los materiales hacen que sea una opción muy apropiada para estudiantes y los más pequeños de la casa por las alternativas en colores y una extensa gama de accesorios modulares como estanterías, escritorios, escaleras e incluso sofás.

espace loggia

  

Bedaway

Empresa sueca que hace que tu instalación de cama elevable y su estructura sea fácil de usar y mucho más rápida. En tan solo cuatro segundos puedes modificar tu espacio dentro de tu hogar y ganar espacio para hacer otro tipo de actividades. No necesitas ninguna instalación específica, ya que puedes instalar su estructura tanto   en una pared como en el centro de tu casa si así lo necesitas.

bedaway

 

 

LiftBed

También contamos con soluciones para los más exigentes. Esos a los que les gusta el lujo y en este caso viene de Alemania. Construcciones de camas elevables al techo que  desaparecen cuando no son necesarias y que se diseñan a medida. Solo con tocar un botón, tu espacio se convierte en otro y tu cama Premium desaparece para que amplíes tu espacio de la mano de la tecnología más  avanzada.

liftbed

  

Voga Liftbed

No por ponerlo en cuarta posición es una opción menos apta o de calidad. En este caso ofrecemos muebles con un enfoque innovador fabricados con acero cortado por láser de alta calidad que son altamente estéticos, y convierte tus metros cuadrados  en un espacio de vida multifuncional. Tu cama se transforma solo con tocar un botón.

voga liftbed

 

 

Estas son las cuatro marcas con las que pretendemos dar un giro a tu vida y hacer que disfrutes el espacio de tus sueños. Tu lugar favorito cuando entras en casa. Siempre de la mano de la calidad, el diseño y la innovación. Ríndete a estas increíbles soluciones y gana el espacio que necesitas, tan solo tienes que optimizarlo.

Volver al Blog