Valentine’s Day: Esta cama techo te lleva al séptimo cielo

Quedan pocos días para el 14 de febrero y este año más que nunca necesitamos darnos una alegría, disfrutar y sentir. Y qué mejor que hacerlo cumpliendo todas las medidas de seguridad, manteniendo las distancias y sobre todo respetando el toque de queda. En este post te vamos a dar las mejores ideas para que puedas disfrutar de una cita de San Valentín especial y única. No pierdas detalle porque jamás hubieras imaginado poder aprovechar tu hogar, tu habitación para preparar la cita perfecta. Tu cama al techo, te llevará al séptimo cielo


Celebrar el amor es algo que deberíamos hacer todos los días del año, pero también es cierto que como cualquier excusa es buena, este próximo 14 de febrero se llena de ilusión y más gente que nunca se ha decidido a celebrar su amor, sea cual sea y sea con quien sea, incluso con uno mismo, eso sí; dentro de casa. Y si no quieres darle mucho a la cabeza, pero sí sorprender, te contamos unas cuantas ideas para disfrutar de una experiencia con mucho Love aprovechando el espacio que tienes. 


El espacio no volverá a ser un problema y mucho menos si quieres sorprender a tu cita con una cena romántica, un masaje con velas, crear un ambiente para ver una película, o hacer lo que mejor te parezca. Organizar la cita perfecta es posible aunque solo dispongas de tu habitación. Las camas y las opciones de optimización de espacio que ofrece Tu Lecho al Techo dejan que el único límite sea tu imaginación y las ganas que tengas de sorprender a tu pareja. Tu cama al techo como solución que te hará triunfar y conseguir dar en el clavo con tu cita este próximo San Valentín. 


Aquí van unas cuantas ideas más desarrolladas que elevando tu cama al techo, cuando prefieras, te dará la versatilidad que necesitas incluso para hacer todas ellas y pegarte un maratón de actividades románticas y poner tu azúcar y el de tu pareja por las nubes. 


  • Cena romántica. Es un clásico, pero nunca falla. Ya sea cocinando juntos o pidiendo a domicilio puedes crear un ambiente único con música de fondo, una luz cálida e incluso hacer uso de las típicas flores y velas que en su justa medida harán que tu espacio sea mucho más especial. En este momento solo necesitas tu habitación y tu cama al techo. Eleva tu cama y disfruta de todo tu espacio para conquistar a tu pareja. 
  • Sesión de cine. Cómo nos gusta a todos el plan de manta, peli y palomitas. Si cambias las palomitas por chocolates o fresas con un poquito de champán y además eliges un título de película triunfador y que os guste a ambos, dejarás perpleja a tu pareja. Además, del mismo modo que la cena, si elevas tu cama podrás disfrutar de tu película desde un espacio más diáfano. Versatilidad para que consigas tus objetivos. 
  • Organiza una cata de vinos o cervezas. Ahora que están tan de moda y además tenemos tantos tipos y clases en vinos y cervezas, es una idea original que además te proponemos puedas hacerla a ciegas y cubrir los ojos de tu pareja y así poner a funcionar los cinco sentidos. Solo necesitas el vino o las cervezas, y subir tu cama al techo para disfrutar de todo el espacio disponible para convertiros en los mejores degustadores de San Valentín. 
  • Sorpresa romántica. A todo esto también puedes añadir la típica sorpresa romántica con globos y fotos. Decora tu espacio y así la cita será más fluida y cómoda. Una atmósfera agradable siempre es un acierto, aunque la cena que le sigue no sea de estrella Michelín.


Estas ideas son los grandes clásicos de una velada romántica. Siempre se puede improvisar y dejar que la imaginación vuele mucho más, incluso organizando una gimkana, pero eso ya vamos a dejarlo de tu mano. No te limites y decídete a celebrar tu cita de San Valentín combinando tu espacio en varios ambientes elevando tu cama al techo. Combínalos todos o diseña tu cita a tu medida. Las posibilidades son muchas y la solución para la optimización de espacio que te acerca Tu Lecho al Techo es perfecta para crear todo lo que te propongas y sorprender a tu pareja con un entorno acogedor, con un diseño innovador y eficiente. Versatilidad y mucho amor para triunfar este próximo 14 de febrero o cuando tú quieras. ¡Feliz San Valentín!.

Descubre todas las soluciones de cama techo que tenemos disponibles para ti, pregúntanos lo que necesites.

Volver al Blog