Camas elevables al techo: la solución a tu falta de espacio

¿Alguna vez habías imaginado que en un mismo espacio pudieras dormir, pintar, ver tu serie favorita e incluso convertir esos metros en un despacho completo donde desarrollar tu actividad laboral de una forma cómoda y agradable? 


Este pasado 2020 nos ha hecho cambiar muchas cosas en nuestra vida y en las rutinas que ya teníamos asimiladas. El teletrabajo se ha introducido en nuestro día a día y en muchas ocasiones la falta de espacio ha podido hacer que no fuera oro todo lo que reluce. 


La solución a todo ello ha llegado por fin a España. Tu Lecho al Techo y sus diseños novedosos para poder compaginar más de un ambiente en tu dormitorio hace posible que tus sueños se cumplan con camas elevables al techo. Que puedas crear más de un espacio dentro de tu habitación para poder introducir, por ejemplo, un rincón de teletrabajo agradable y completo para que puedas ejercer tu actividad laboral de la manera más óptima posible. Mantener el diseño hará que te sientas cómodo en todo momento, y que disfrutes al máximo de tu hogar. Las camas elevables al techo te proporcionan la posibilidad de conseguir todo esto. 


Las camas elevables al techo son una idea muy extendida en toda Europa. Ya no tienes que esperar más para poder tener este diseño en tu hogar. Esas ideas que ya habías visto en revistas de decoración o a través de redes sociales ya han aterrizado en España de la mano de Tu Lecho al Techo. Conseguir tu espacio versátil manteniendo un diseño innovador es posible. Del mismo modo que convertir tu habitación en un despacho aprovechando cada metro. La conciliación entre tu vida profesional con tu vida personal a través del teletrabajo es una realidad con la solución más europea con las camas elevables al techo. 



Optimiza tu espacio y diseña tu despacho de teletrabajo


El ubicar en casa una zona de despacho donde poder desarrollar la actividad laboral es clave para poder cumplir con los objetivos marcados. Un concepto de trabajo que quizá sí estaba algo más extendido en otros países europeos, pero que en España todavía tenía un largo camino por delante…. hasta el pasado año. 


Precisamente por estos buenos resultados y la consecución de objetivos muchas son las empresas que se plantean, hoy en día, poder ofrecer a sus empleados un modelo híbrido de trabajo donde, por tanto, es vital que se creen espacios de trabajo óptimos en los hogares. Independientemente del espacio que tengas, poder diseñarte un despacho a tu medida, es posible. Si cuentas con pocos metros cuadrados, Tu Lecho al techo con la solución de camas elevables te ayudará a conseguirlo. Puedes combinar diferentes opciones ya sea en la zona del dormitorio o incluso en alguna salita o salón de descanso. Todo en uno. Ahora con Tu Lecho al Techo: los límites los pones tú.


Estas soluciones innovadoras mucho más desarrolladas en otros países, se presentan como la clave para el teletrabajo y al hilo de la nueva Ley aprobada por el Gobierno para poder coordinar y legislar todo ese cambio que estamos viviendo de forma tan rápida. Poder trabajar desde casa toda la semana o algunos días nos da mucha más flexibilidad y nos alegra los corazones. Prepara tu espacio de trabajo y a disfrutar. 


Claves de la nueva Ley de Teletrabajo


Las claves en las que esta nueva Ley de teletrabajo o trabajo a distancia han sido publicadas en el BOE el Real Decreto Ley 28/2020 y queremos hacerte un resumen para que sepas en qué consiste y sobre todo en qué te beneficia. 


  • El trabajador contará con los mismos derechos.
  • El teletrabajo o trabajo a distancia será siempre de carácter voluntario.
  • La empresa deberá abonar los gastos derivados de este teletrabajo. 
  • La empresa está obligada a dotar de los medios, equipos, herramientas y consumibles que exige el desarrollo del trabajo a distancia. 
  • Todo lo acordado entre empresa y trabajador sobre el teletrabajo debe quedar firmado por escrito.
  • El trabajador a distancia tendrá derecho a un horario flexible, respetando los tiempos de disponibilidad obligatoria. 
  • La empresa debe garantizar la desconexión digital del empleado fuera del horario de trabajo.



Vete preparando tu espacio de trabajo si todavía no lo tenías creado y echa un ojo a todas las opciones que las camas elevables al techo te proporcionan, vas a sorprenderte seguro. Ideas y soluciones a tu medida para convertir tus metros cuadrados en los espacios que habías deseado sin necesidad de perder ni uno de ellos.


Volver al Blog