Durante 40 años, Espace Loggia ha estado innovando y ofreciendo muebles ingeniosos para ganar metros cuadrados y optimizar los espacios interiores. La marca francesa apoya a sus clientes en sus proyectos de desarrollo con soluciones a medida y personalizables y se beneficia de una reconocida experiencia en vivienda colectiva, especialmente con CROUS que han confiado en ella durante los últimos 10 años para optimizar sus residencias de estudiantes.
Cuenta con una gama completa de productos (Dklé, Tryptique o Eclectique), aclamados por los propietarios de estudios o pisos pequeños, que permiten dependiendo de la hora del día, una cama real, un escritorio grande o dos asientos con los que hablar. Disponibles en muchos materiales y colores diferentes, goza también de una gama de accesorios modulares y complementarios, que incluyen, entre otros, estanterías, escritorios, armarios, escaleras, sofás… que aportan un toque elegante a todos y cada uno de sus “camas elevables al techo”.
A nivel técnico, la altura de la estructura de la pared se ajusta a la altura del techo, se puede fijar al techo, la pared o el suelo.